El entorno tecnológico está cambiando constantemente, estamos inmersos en una transformación digital, que está sometiendo a nuestra vida privada y laboral a una constante amenaza de ser atacados, y que nuestra información pueda ser robada y usada con fines oscuros.

La tecnología nos hace la vida más fácil, pero también nos expone a nuevos riesgos, muchos de ellos aún son desconocidos.

Por tanto , dentro del mundo empresarial se hace totalmente necesario que las empresas tengan ante estos riesgos una actitud pro activa, y no reactiva.

Datos a tener en cuenta:

• El 89% de las empresas competirán en base a la experiencia del cliente
• En 10 años el 75% de la población serán nativos digitales
• El 77% de las empresas ven el móvil cómo una prioridad
• El 90% de las empresas ven la transformación digital cómo una prioridad

En el mundo de la empresa los datos y su tratamiento son definitivos para marcar una estrategia, y por tanto la seguridad es clave para garantizar la continuidad del negocio.

Cualquier empresa es susceptible de sufrir ataques, por eso desde Seguros Rodríguez Rico recomendamos invertir en una póliza de seguros contra ciberataques.

Lamentablemente las Pymes son las menos protegidas, bien por desconocimiento , o por falta de previsión de un sistema de seguridad apropiado. Por tanto, cuanto mayor es una empresa mayor es la protección de sus equipos, los niveles de protección en dispositivos móviles es menor que ordenadores portátiles y de escritorio, y las Pymes son el blanco frecuente de este tipo de ataques.

protección ciber ataques

UNA COBERTURA A TU MEDIDA
Seguros Rodriguez Rico pone a tu disposición una póliza de seguro pensada especialmente para aportar tranquilidad a tu empresa, mantener a raya los ciber riesgos, garantizar una protección correcta de tus datos y el cumplimiento normativo en materia de LOPD.

TRES ÁREAS DE ACCIÓN

• Un pack de protección: un pack de garantías que te protegerá frente a cualquier ciber ataque, y que te ayudará a reparar el daño causado. Incluye garantías para daños propios, Responsabilidad Civil, y asistencia de crisis.

• Interrupción del negocio: Te ofrecemos una cobertura para el caso que tengas que cesar tu actividad laboral tras un siniestro o cuándo baje el rendimiento económico. Obtendrás una indemnización diaria para hacer frente a los gastos generales de la empresa, para amortiguar el descenso de la producción.

• Gestión de crisis: Equipos de sustitución a tu entera disposición, para que puedas restablecer tu actividad laboral lo antes posibles. Recibirás la visita de un experto que te asesorará en todo momento.

¡Descubre todas las ventajas de esta Póliza! Contacta con nosotros