En Seguros Rodríguez Rico sabemos lo importante que es tu oficina para tu empresa, por ello hemos desarrollado un seguro para tu oficina, sencillo y eficaz.

Robo y atraco

Te damos una cobertura de dinero y valores contenidos en el interior del local o que estén en tránsito por parte de uno de tus empleados, cubrimos los robos que se produzcan en un viaje de negocios y además quedan cubiertos los atracos a clientes o visitantes que se produzcan en tus instalaciones.

Equipos electrónicos

Con nuestra póliza tendrás una cobertura automática de hasta 10.00€ en equipos electrónicos portátiles en cualquier esquina del mundo.

Averías de maquinaría y equipos electrónicos

Una cobertura de primer riesgo y valor total, equipos electrónicos y sustitución temporal de equipos dañados.

Pérdida de beneficios a raíz de un siniestro

Esta póliza garantiza tu tranquilidad, ya que cubre la perdida de beneficios derivados como consecuencia de un siniestro.

La póliza tiene diferentes limites de indemnización, cubre la interrupción de suministros básicos (agua, luz, gas), imposibilidad de acceso a las instalaciones, cancelación de eventos, e incluso si un empleado gana la lotería y deja el puesto de trabajo te abonamos los costes de la búsqueda de un reemplazo.

Daños al contenido

La póliza de Seguros Rodríguez Rico cubre los daños a los bienes de los empleados, daños estéticos sin límite, cobertura a todo riesgo de obras de arte de hasta 200.000€ y contenido asegurado en cualquier lugar del mundo.

Daños al local o edificio

Te aseguramos el local dónde desarrollas tu actividad, bien sea en propiedad o arrendado. Tu local estará cubierto contra rayos, explosiones, roturas de cristales o daños eléctricos, daños estéticos, daños por agua, vandalismo, demolición, salvamento o limpieza.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros